promoción social

Promocion social imagen 1 Promocion social imagen 2 Promocion social imagen 3

Donaciones en especie

Fundación Acindar coordina las donaciones de equipos informáticos, útiles escolares y materiales didácticos que la empresa destina a organizaciones sociales.
Durante 2011, se acondicionaron 55 equipos informáticos, que la empresa había dado de baja, para entregarlos en condiciones óptimas de utilización a 8 escuelas y 8 instituciones. Además, se entregó un lote de rezagos a la Escuela de Educación Técnica 669, de Villa Constitución, para ser destinado a la realización de prácticas de reparación de PCs con sus alumnos. También se donaron útiles escolares a la fundación Manos Abiertas. Para la celebración del día del Niño, se donaron cartucheras con elementos de higiene personal del programa “Educación para la Salud” a niños que asisten a la Escuela Bíblica “Caritas Felices”, perteneciente a la Iglesia Profética Apostólica Nueva Visión Puerta de Paz, en Villa Mercedes, San Luis.

Estas iniciativas alcanzaron a unos 5000 niños y jóvenes.