proyectos integradores

Empleados de Acindar aportaron sus conocimientos y demostraron su compromiso con la empresa participando en los proyectos de la fundación.

Analistas de la Gerencia de Medio Ambiente compartieron con los alumnos sus experiencias en relación al cuidado del entorno, y promovieron la realización de acciones que colaboran en la mejora del medio en el que se desarrollan los alumnos.

En total, durante 2011 se dictaron 22 talleres del programa El Planeta es tu casa, cuidalo, para escuelas de Villa Constitución, San Nicolás y Villa Mercedes.

Testimonio de Guillermo Traglia

Otro caso de participación activa se dio en el programa Sumemos Seguridad, iniciativa en la que la fundación continúa trabajando en equipo con Brigadistas y Multiplicadores de Seguridad de Acindar, quienes dictan talleres en las escuelas participantes en el programa, brindando un espacio de reflexión que permite a los niños tomar conciencia de la importancia de cumplir con las normas de seguridad y compartir las experiencias que viven en sus hogares. En total, durante 2011 se dictaron 34 talleres en escuelas primarias de Villa Constitución, San Nicolás, La Tablada y Villa Mercedes.

Testimonio de Marcos Daldovich

Finalmente, los empleados actúan como jurados en los concursos de la fundación. En 2011 colaboraron empleados de las Gerencias de Seguridad Higiene y Medio Ambiente del negocio Siderúrgico, de SGI, de Área Seguridad y Medio Ambiente del negocio de Alambres, del Servicio Médico, de Comunicaciones Internas, de Asuntos Externos, de Compras y Logística y de Tecnología, Comunicaciones y Seguridad Informática.