Red de amigos

Red de Amigos

Los integrantes de RedAcindar reforzaron su compromiso con la comunidad sumándose a los proyectos de la fundación.

Durante 2011 se consolidó la Red de Amigos de Fundación Acindar, iniciativa surgida en el marco de RedAcindar, red que nació con el objetivo de comprender las necesidades de los distribuidores y los consumidores finales de productos de acero y como una manera de llegar directamente a ellos sumando valor agregado en la cadena de comercialización y servicios. Con el aporte de todos los miembros de RedAcindar, la fundación pudo llegar a más escuelas e instituciones con programas educativos, contribuyendo a que más niños tengan acceso a una educación de excelencia y mejoren sus oportunidades de desarrollo.

Las empresas Amigas que integran la Red son:

Empresas Amigas