¡Recibí a la primavera con un buen libro!

Te invitamos a descubrir la magia de la literatura mientras disfrutas del aire libre y los días soleados. ¡Lee esta nota y enterate de todas las opciones disponibles!

La primavera es la estación perfecta para sumergirte en historias fascinantes y explorar nuevos mundos a través de las páginas de un libro. Ya sea en un parque, en tu jardín o en tu terraza, encontrarás que no hay mejor compañero que un buen libro para nutrir tu mente y adentrarte en relatos emocionantes.

Desde Biblioteca Leer es Mágico buscamos incentivar la lectura en familiares y personal de la compañía a través una amplia gama de dispositivos.

En la sede de Tablada contamos con una biblioteca física repleta de libros para todas las edades. Los títulos están organizados en:  Chiquitines (de 0 a 6 años), Niñez (de 6 a 12 años) y Personas Jóvenes y Adultas.

Para asegurarnos de incluir a todo el personal, implementamos un sistema de préstamo de libros en nuestras plantas que no cuentan con correo interno frecuente. Para esto, adquirimos un Kindle para cada una de las sedes ubicadas en Rosario, Mendoza, General Rodríguez, Córdoba y Hurlingham. La solicitud para utilizar el Kindle se deberá hacer por medio de nuestro correo electrónico (fundacion.acindar@arcelormittal.com.ar) y/o número telefónico (11 6039 1793), o a través de referentes ubicados en cada una de las zonas, quienes se encargarán de dar y recibir los dispositivos que podrán ser usados por un periodo de 15 días corridos.

Además, este año sumamos Bidi, una biblioteca digital que te permite leer en todo momento y a través de cualquier dispositivo. Bidi ofrece una amplia variedad de libros de las más reconocidas editoriales. Las personas que cuentan con un correo corporativo van a poder disfrutar de ella ingresando a través de este enlace.

No solo ofrecemos acceso a libros, sino que también organizamos diversas actividades, como los desafíos de lectura. A través de estos desafíos, brindamos recomendaciones de títulos que se encuentran en nuestras bibliotecas, con el objetivo de continuar incentivando a más personas a sumergirse en el maravilloso mundo de la lectura. Te invitamos a que explores nuestro último desafío en este enlace.

¡La primavera es el momento perfecto para florecer como lector! ¡Aprovechá esta oportunidad para sumergirte en un mundo de aventuras y conocimientos a través de las maravillas que nuestras bibliotecas tienen para ofrecer!

Ingresando aquí vas a poder encontrar toda la información sobre Bidi.

Para conocer más sobre nuestro programa hace clic acá.

¡Mira el video con toda la información!