¡Conocé nuestra biblioteca digital!

Te presentamos a Bidi, nuestra nueva biblioteca digital donde vas a poder realizar reservas, préstamos y muchas otras cosas más.

Desde Biblioteca Leer es Mágico te presentamos una nueva propuesta para que puedas leer desde cualquier dispositivo. Bidi es una biblioteca digital que cuenta con miles de libros de las editoriales más importantes y que te permite leer en todo momento y en todo lugar.

La biblioteca digital brinda el servicio de acceso a todos los correos corporativos a un amplio catálogo de contenidos editoriales a través de una plataforma de servicio capaz de gestionar préstamos, devoluciones y reservas.

Ingresando con tu correo corporativo en este enlace ya podés conocer la gran variedad de libros que tenemos para vos.

Una vez que reservás tu libro, tendrás hasta dos semanas para leerlo. Vas a poder armar tu propia lista de favoritos, resaltar textos y tomar notas. Cuenta con un buscador inteligente que te permitirá encontrar ese libro que tanto buscabas en solo unos segundos y, también, con un sistema de reservas para saber cuándo se desocupa un libro si lo estaba leyendo otra persona.

Además, seguimos contando con nuestra biblioteca en papel y con un Kindle en las localizaciones que no cuentan con un correo interno, porque queremos que todas las personas que trabajan en ArcelorMittal Acindar puedan disfrutar del maravilloso mundo de la lectura.

Para obtener más información sobre el programa hace clic acá.