RedAmigos de Fundación Acindar es un programa en alianza con la empresa ArcelorMittal Acindar y la cadena de distribución RedAcindar.

Constituye un modelo de acción innovador entre una fundación empresaria, una empresa y su cadena de distribución. Nació en 2011, cuando ArcelorMittal Acindar y la RedAcindar conformaron un fondo para apoyar iniciativas de organizaciones sociales de las comunidades en las que trabajan las empresas de la Red.

Desde 2022 en el marco de este programa realizamos la Convocatoria RedProyectos: financiación conjunta de iniciativas de educación técnica en las comunidades donde operan las empresas de la red.

Objetivos

• extender la responsabilidad social de la empresa al interior de nuestra cadena de valor, involucrando a las empresas distribuidoras en proyectos educativos de impacto en sus comunidades.
  • alentar mayor articulación entre escuelas técnicas y empresas que a su vez promueva una formación integral de profesionales técnicos, potenciando así habilidades en CTIM claves para el futuro.

¡Extendimos la Convocatoria RedProyectos  hasta el 26 de abril!

Bases de la convocatoria y formularios de descarga

Bases de la convocatoria

Formulario para la presentación de proyectos

Guía de rendición de gastos

Informe final evaluativo

Novedades RedAmigos

¡Abrimos la Convocatoria RedProyectos!

Programa en el que acompañamos a empresas de la Red Acindar a financiar proyectos de

Red Proyectos 2023: Acompañamos 11 proyectos de escuelas técnicas

Compartimos los resultados de la convocatoria en la cual financiamos iniciativas de escuelas técnicas junto

Visitamos el Laboratorio AGROtec

Compartimos los avances del proyecto de la agrotécnica N° 14 de Villa Mercedes que financiamos

“Construyendo Futuro”, el proyecto de la EEST N°4 de Lavallol

Compartimos los avances de la iniciativa que financiamos en conjunto con Hierros Casanova en 2022

Visitamos la Escuela Técnica N°9 Domingo F. Sarmiento en San Luis

Conversamos con personal directivo, docentes y estudiantes sobre los avances de los proyectos que la

Anunciamos los proyectos seleccionados en la Convocatoria RedAmigos 2023

9 empresas miembros de la RedAcindar que buscan contribuir con la transformación social en sus

¡Abrimos la Convocatoria RedProyectos!

Programa en el que acompañamos a empresas de la cadena de distribución RedAcindar a financiar

RedProyectos: iniciativas financiadas de manera conjunta con Coraza Hierros

Visitamos junto a Coraza Hierros dos de los tres proyectos que acompañamos de manera conjunta

Convocatoria RedProyectos 2024