“Metalurgia Inmersiva”

Una alianza entre Movilizarte e Ingeniería Metalúrgica Compartimos esta invitación a una actividad que se realizará el 7 de septiembre en la UTN Facultad Regional San Nicolás

Conmemorando el día del metalúrgico, la ONG Movilizarte San Nicolás en articulación con el Departamento de Metalurgia de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional San Nicolás invitan a un encuentro en el marco del proyecto “Laboratorio y propuesta inmersiva CTIM” que acompañamos a través de la Convocatoria Ingeniamos 2022.

La jornada tendrá  lugar el miércoles 7 de septiembre en el salón azul de la UTN FRSN. Arrancará a las 8.30hs con las acreditaciones, de 9 a 11hs el panel de Arte, Ciencia y Tecnología con Hernán Roperto, y de 11.30hs a 12.30hs Tecnología 3D aplicada al arte cerámico con Guillermo Silpituca.

La entrada es gratuita con cupos limitados. Requiere inscripción previa en el siguiente link: https://forms.gle/TMTDtouFLovJ7oM3A

El proyecto “Laboratorio y propuesta inmersiva CTIM” propone un laboratorio virtual interdisciplinario que brinde herramientas audiovisuales para la elaboración de proyectos y presentaciones. Para ello, se trabajará el cruce entre Arte, Ciencia, Ingeniería y Tecnología para el desarrollo de una obra artístico-tecnológica (escultura audiovisual, lumínica, proyecciones mappeadas, instalación audiovisual, etc). Luego la misma será exhibida abiertamente a la comunidad, con fines educativos que promuevan las CTIM.