A través de este programa y junto a las instituciones que trabajan en las comunidades donde se encuentran las plantas productivas de la compañía, financiamos proyectos que promuevan las ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (CTIM) y gestionamos el patrocinio de ArcelorMittal a proyectos de instituciones de educación técnica a través del Régimen de Crédito Fiscal.

Buscamos

• despertar vocaciones tempranas por la ingeniería, difundir la profesión ingenieril y el rol de la ingeniería como respuesta a las problemáticas actuales,
  • colaborar en una mejor articulación curricular de las universidades con escuelas, que permita mayores posibilidades de ingreso y permanencia de los estudiantes en carreras vinculadas a ciencia e ingeniería,
  • alentar mayor articulación entre escuelas técnicas y la empresa que a su vez promueva una formación integral de profesionales técnicos;
  • promover proyectos de inversión en educación técnico profesional a través del Régimen de Crédito Fiscal;
  • apoyar iniciativas que promuevan la igualdad de género en las ciencias e ingenierías.

La convocatoria Ingeniamos cerró el 3 de mayo de 2022

Compartimos un registro audiovisual del acompañamiento a proyectos de educación técnico profesional a través del Régimen de Crédito Fiscal