Lanzamos la Biblioteca Digital

A partir de hoy las plantas de Rosario, Mendoza, General Rodríguez, Córdoba y Hurlingham cuentan cada una con un lector de libros electrónico

Biblioteca Digital

Desde el 2010 que desde el programa Biblioteca Leer es Mágico venimos acompañando a cada empleado y empleada de ArcelorMittal Acindar en la lectura. Durante este tiempo, se han hecho préstamos de muchos libros y consideramos que es muy gratificante poder compartir la magia de la lectura.

Hoy decidimos ir un paso más allá y digitalizar la biblioteca para que llegue a todas las plantas de ArcelorMittal Acindar. Para esto, realizamos la compra de un Kindle para cada una de las plantas ubicadas en las ciudades de Rosario, Mendoza, General Rodríguez, Córdoba y Hurlingham.

El Kindle es un dispositivo de lectura que nos permite adquirir varios libros, cargarlos en el sistema y compartirlos simultáneamente en las 5 diferentes zonas para su posterior lectura. Ya hay una biblioteca disponible y también se irán cargando textos a medida se vayan solicitando.

El sistema de esta nueva biblioteca digital conserva el espíritu del programa del que nació y también mantiene parte de sus normas y condiciones. Está orientado a empleados y empleadas activos, contratados y contratistas de ArcelorMittal Acindar y sus familiares.

La solicitud para utilizar el Kindle se deberá hacer por medio de nuestro correo electrónico (fundacion.acindar@arcelormittal.com.ar) y/o número telefónico (11 6039 1793), o a través de  referentes ubicados en cada una de las zonas. Ellos/ellas? se encargarán de dar y recibir los dispositivos que podrán ser usados por un periodo de 15 días corridos.

Nos moviliza el hecho de seguir promoviendo la lectura y la búsqueda de fortalecer los vínculos familiares a través de esta. A su vez, nos entusiasma la construcción de esta nueva biblioteca digital ya que de esta forma la plataforma del Kindle se convierte en un lugar donde poder compartir y explorar diversos géneros literarios.

Agradecemos la colaboración de cada uno de los y las referentes que nos acompañan en este nuevo proyecto: Sandra Carrillo, Valentina Milhomme, Fernando Di Betta, Enrique Mancini y Fernando Hernan Espinosa.

Para conocer las bases y condiciones de programa hace click acá