Anunciamos los proyectos seleccionados en la Convocatoria RedProyectos 2021

14 empresas miembros de la RedAcindar que buscan contribuir con la transformación social en sus comunidades presentaron 18 proyectos

RedProyectos

RedProyectos es una convocatoria realizada en el marco de nuestro programa RedAmigos que busca financiar iniciativas de organizaciones sociales presentadas por empresas miembros de la  RedAcindar.

El principal objetivo es promover la educación y la inclusión social apoyando iniciativas originadas en problemáticas reales y este año, además, sumamos acompañar proyectos que incorporen la perspectiva de géneros en su desarrollo.

Para la evaluación de los proyectos se tuvieron en cuenta criterios y ejes de evaluación relacionados con aspectos institucionales de la organización; aspectos socioeducativos del proyecto; coherencia y sustentabilidad; innovación y perspectiva de género.

Los proyectos seleccionados son:

redproyectos2021

Felicitamos a todas las personas e instituciones que presentaron proyectos en nuestra convocatoria RedProyectos 2021 y que trabajan para sus comunidades día a día.