¡Acompañaremos 9 proyectos de “Espíritu Voluntario”!

Estos son los proyectos presentados por personal de ArcelorMittal Acindar que financiaremos en 2021

Espíritu Voluntario

Aprobamos 9 proyectos en el marco de la Convocatoria Espíritu Voluntario, destinada a financiar iniciativas presentadas por empleados y empleadas de ArcelorMittal Acindar para promover la educación y la inclusión social en sus comunidades. Este año priorizamos acciones de respuesta a la crisis generada por la pandemia del COVID-19 e incluimos la perspectiva de género en nuestros criterios de evaluación de proyectos.

Los proyectos incluyen acciones voluntarias en las que ya hay 22 empleados y empleadas comprometidos. La participación voluntaria varía según cada proyecto y abarca dictado de capacitaciones, talleres y clases, colaboración en diseño de página web y difusión en redes sociales, asistencia en compra de materiales e instalación de juegos.

Compartimos los proyectos seleccionados: