El programa Espíritu Voluntario busca alentar la participación del personal de ArcelorMittal Acindar en proyectos sociales y así contribuir al desarrollo de sus comunidades.

Buscamos:

• fortalecer los lazos del personal al interior de la empresa y con la comunidad en la que viven,
  • financiar iniciativas educativas o de inclusión social presentadas por el personal.

A través de la Convocatoria Espíritu Voluntario 2021 se financiarán proyectos presentados por el personal de ArcelorMittal Acindar que estén destinados a colaborar con organizaciones sociales, especialmente organizaciones de base (comedores, apoyos escolares, parroquias, etc.) que posean personería jurídica y cuenta bancaria.

Se priorizarán iniciativas que den respuesta a la crisis generada por la pandemia del covid-19 y se alentará la participación del personal de la compañía en actividades de voluntariado en los proyectos financiados.

El/la empleado/a que presenta la iniciativa será “dueño/a del proyecto” y el vínculo ante la fundación en caso de ser seleccionado el proyecto. Se otorgarán hasta $80.000 a iniciativas presentadas por cada empleado/a (dueño/a del proyecto) de ArcelorMittal Acindar.

Extendemos convocatoria hasta el 12 de marzo de 2021

junio

Preguntas frecuentes

No. Solo se reciben los proyectos de apoyo a organizaciones sociales que sean presentados por empleados o empleadas de ArcelorMittal Acindar.

Los proyectos podrán ser en las localizaciones donde hay plantas de ArcelorMittal Acindar (Villa Mercedes, La Matanza, San Nicolás, Villa Constitución y Rosario), y/o zonas cercanas donde viva su personal.

Se otorgarán hasta $80.000 (pesos ochenta mil).

El/la dueño/a del proyecto será aquel empleado/a de la empresa que presente el formulario a Fundación Acindar como responsable. Se espera que sea el vínculo con la organización social que recibirá el dinero.

Se recibirán proyectos destinados a colaborar con organizaciones sociales, especialmente organizaciones de base (comedores, apoyos escolares, parroquias, etc.) que tengan personería jurídica y cuenta bancaria.

Las propuestas se recibirán a través del formulario específico de esta convocatoria. Puede completarse el archivo y mandar impreso y firmado por correo interno a la oficina de la Fundación en Tablada, o completar el archivo y enviar por correo electrónico al correo a las siguientes direcciones: magdalena.vieyra@arcelormittal.com.ar  o  fundacion.acindar@arcelormittal.com.ar

No. El financiamiento se otorgará en forma de desembolso de dinero a una cuenta bancaria de la organización, para hacer frente a gastos predeterminados en el proyecto.

Bases y formulario

Bases de la convocatoria y formulario editable (word)

Visualizar

Guía para la formulación del proyecto