16 proyectos de voluntariado para promover la educación y la inclusión social

Compartimos los resultados de la Convocatoria destinada a financiar iniciativas presentadas por el personal de ArcelorMittal Acindar

proyectos de voluntariado

La Convocatoria Espíritu Voluntario estuvo destinada a financiar iniciativas presentadas por el personal de ArcelorMittal Acindar para promover la educación y la inclusión social en sus comunidades.

En nuestra primera edición del programa, recibimos 34 proyectos de distintas organizaciones y comunidades, haciendo muy competitiva la selección y mostrando el interés del personal de la compañía en promover organizaciones de su comunidad que tengan iniciativas educativas y de inclusión social. Priorizamos aquellas iniciativas protagonizadas por más cantidad de personal, además del carácter social y educativo de las mismas. Intentamos, además, cubrir el mayor número de localidades y tipos de instituciones posible, así como involucrar una diversidad de miembros del personal de la compañía.

Compartimos los 16 proyectos ganadores de esta edición y esperamos que más personas se entusiasmen en donar su tiempo para la comunidad.

Agradecemos y felicitamos a todas las personas que acercaron sus propuestas para la Convocatoria “Espíritu Voluntario”. ¡Felicitaciones a los proyectos ganadores!

CLIC!

También hicimos CLIC! en Rosario

Así fue el segundo encuentro del año entre estudiantes y docentes de escuelas para debatir sobre las desigualdades de género en la educación técnica

CLIC!

Hicimos CLIC! en La Matanza

Revivimos el primer encuentro 2024 entre estudiantes y docentes de escuelas técnicas

Proyectos PIE seleccionados

Acompañaremos 20 proyectos seleccionados en el marco de la convocatoria a proyectos de instituciones educativas de Villa Constitución 2024

Ingeniamos

Industria 4.0 sostenible e inclusiva: taller de promoción de las CTIM

A través de un proyecto Ingeniamos, presentado por la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Rosario, acompañamos talleres de promoción de las Ciencias, Tecnologías, Ingenierías y Matemáticas.

Día Internacional de las Niñas en las TIC

Nos sumamos a alentar la participación de más niñas y mujeres jóvenes en carreras vinculadas a las Tecnologías de la Información y la Comunicación conmemorando este día

Presentamos el Informe de actividades 2023

Compartimos un resumen de las acciones que llevamos a cabo a través de nuestros programas y proyectos durante 2023.

Realizamos una reunión informativa sobre la Convocatoria RedProyectos 2024

Llevamos a cabo una charla virtual con referentes de empresas de la Red Acindar e instituciones educativas.

Iniciativas CTIM

Taller “Hablemos de Ingenierías” en Expoagro

Llevamos adelante un taller para estudiantes de escuelas técnicas de Villa Constitución que ArcelorMittal Acindar invitó a Expoagro.