La convocatoria Espíritu Voluntario forma parte de nuestro programa “Construir Comunidad” y está destinada a financiar iniciativas presentadas por empleados y empleadas de ArcelorMittal Acindar para promover la educación y la inclusión social en nuestras comunidades.

Con el objetivo de fortalecer los lazos al interior de la empresa y de los empleados y empleadas con la comunidad en la que viven, se alentará su participación como voluntarios/as en los proyectos financiados.

El empleado/a que presenta la iniciativa será “dueño/a del proyecto” y será nuestro vínculo en caso de ser seleccionado/a.

Se otorgarán:

• Hasta $50.000.- a iniciativas presentadas por un/a solo/a empleado/a (dueño/a del proyecto)
  • Hasta $80.000.- a iniciativas presentadas por 5 empleados/as o más (dueño/a del proyecto y 4 socios)

La convocatoria cerró el 8 de noviembre de 2019

Preguntas frecuentes

No. Solo se reciben los proyectos de apoyo a organizaciones sociales que sean presentados por empleados o empleadas de ArcelorMittal Acindar.

Los proyectos podrán ser en las localizaciones donde hay plantas de ArcelorMittal Acindar (Villa Mercedes, La Matanza, San Nicolás, Villa Constitución y Rosario), y/o zonas cercanas donde viva su personal.

Se otorgarán hasta $50.000 (pesos cincuenta mil) a los proyectos presentados por una sola persona del personal de ArcelorMittal Acindar, y hasta $80.000 (pesos ochenta mil) si además se involucran otras personas empleadas por la compañía que se comprometan a participar como voluntarios/as en el proyecto.

El dueño/a del proyecto será aquel empleado/a de la empresa que presente el formulario a Fundación Acindar como responsable. Se espera que sea el vínculo con la organización social que recibirá el dinero, y además colabore como voluntario/a en el proyecto presentado.

Se recibirán proyectos destinados a colaborar con organizaciones sociales, especialmente organizaciones de base (comedores, apoyos escolares, parroquias, etc.) que tengan personería jurídica y cuenta bancaria.

Las propuestas se recibirán a través del formulario específico de esta convocatoria. Puede completarse el archivo y mandar impreso y firmado por correo interno a la oficina de la Fundación en Tablada, o completar el archivo y enviar por correo electrónico al correo a las siguientes direcciones: magdalena.vieyra@arcelormittal.com.ar  o  fundacion.acindar@arcelormittal.com.ar

No. El financiamiento se otorgará en forma de desembolso de dinero a una cuenta bancaria de la organización, para hacer frente a gastos predeterminados en el proyecto.

Bases y formulario

Bases de la convocatoria y formulario editable (word)

Visualizar

Guía para la formulación del proyecto