Un gran 2018 para nuestra biblioteca

Así fue el año de un programa pequeño pero que no deja de crecer

Biblioteca 2018

Desde 2010 en Fundación Acindar contamos con la Biblioteca Leer es Mágico para familiares y empleados de la compañía. Buscamos promover la lectura, estimular el uso de bibliotecas y facilitar los vínculos familiares a través de la lectura en el hogar.

Este año, a través de dos propuestas específicas como fueron los Desafíos de lectura y los Recomendados para chiquitines tuvimos récord de préstamos y lectores.

Con esta alegría por seguir creciendo, saludamos a todos los lectores de nuestra biblioteca y esperamos tener un 2019 de más libros, préstamos y usuarios de la biblioteca.

Más novedades

RedAmigos

¡Abrimos la Convocatoria RedProyectos!

Programa en el que acompañamos a empresas de la Red Acindar a financiar proyectos de educación técnica de su comunidad.

PIE

¡Abrimos la Convocatoria Proyectos de Instituciones Educativas!

Hasta el 19 de abril estará abierta esta convocatoria a través de la cual invitamos a instituciones educativas de Villa Constitución a presentar proyectos de ciencia. Compartimos los detalles de

Construir Comunidad

¡Abrimos la Convocatoria Construir Comunidad!

Hasta el 19 de abril estará abierta esta convocatoria destinada a financiar proyectos socioeducativos en Villa Constitución, San Nicolás, Villa Mercedes, y La Matanza. Compartimos los detalles y novedades de

Institucional

Día Internacional de la Mujer y la Niña en Ciencia

El 11 de febrero es el día elegido por la Asamblea General de las Naciones Unidas para reconocer el rol crítico que juegan las niñas y mujeres en la ciencia

Institucional

Día Internacional de la Educación

Este 24 de enero reafirmamos el compromiso con nuestra misión: promover la educación como base de la transformación social.

Construir Comunidad

“Promoción y Protección de los Derechos de la Infancia”

Compartimos el proyecto del Área de Niñez del Municipio de Villa Constitución que acompañamos en el marco de la Convocatoria Construir Comunidad 2023.

Construir Comunidad

“De la diversidad a la convivencia”

Conversamos con Carina Bordiga sobre los resultados del proyecto que el área de Discapacidad de la Municipalidad de Villa Constitución llevó adelante en el marco de la Convocatoria Construir Comunidad

Institucional

Te contamos sobre nuestra participación en el GDFE durante el 2023

Formamos parte de la Mesa de Incidencia en Educación y del Ciclo de Diálogo Estratégico, donde compartimos con colegas nuestras perspectivas acerca de la inversión social privada.