Un gran 2018 para nuestra biblioteca

Así fue el año de un programa pequeño pero que no deja de crecer

Biblioteca 2018

Desde 2010 en Fundación Acindar contamos con la Biblioteca Leer es Mágico para familiares y empleados de la compañía. Buscamos promover la lectura, estimular el uso de bibliotecas y facilitar los vínculos familiares a través de la lectura en el hogar.

Este año, a través de dos propuestas específicas como fueron los Desafíos de lectura y los Recomendados para chiquitines tuvimos récord de préstamos y lectores.

Con esta alegría por seguir creciendo, saludamos a todos los lectores de nuestra biblioteca y esperamos tener un 2019 de más libros, préstamos y usuarios de la biblioteca.