¡Te invitamos a la Charla Hablemos de Ingenierías!

El miércoles 3 de agosto conversaremos con un grupo de profesionales en ingeniería para adentrarnos y conocer sobre el mundo educativo y laboral

Flyer

¿Estás pensando en estudiar ingenierías? ¿Te gusta el tema? ¿Tenés dudas y no sabes dónde encontrar información? Esta charla es para vos. En agosto nos reuniremos con ingenieros e ingenieras para escuchar sus experiencias personales acerca de por qué decidieron estudiar esta área, dónde lo hicieron, cómo lo transitaron y cómo construyeron su vida profesional. Además, estarán abiertos a responder todas las preguntas que necesiten para resolver dudas.

La conversación será el miércoles 3 de agosto a las 16hs vía ZOOM y las personas que nos acompañarán son:

• Aldy Cordero Pérez, Ing. Industrial, Acindar Tablada
  • Luciano Disante, Ing. Mecánico, Acindar Villa Constitución
  • Consuelo Lopez, Ing. Sistemas, Buenos Aires
  • Guillermo Catuogno, Dr. En Ingeniería, Ing. Eléctrico- Electrónico, San Luis

Si querés conocer sus experiencias y conversar con ellos y ellas, inscribite en:

¡Te esperamos!