Red Amigos

Desde 2011, la Fundación cuenta con el apoyo de empresas miembro de la Red Acindar que mensualmente contribuyen con dinero a la creación de un fondo que financia proyectos socio-educativos en las comunidades donde operan.

Red Amigos

Este año hemos tenido récord de presentaciones de proyectos, y se redobló el esfuerzo para aprobar 15 propuestas duplicando a las iniciativas financiadas en 2016. Con alcance federal, la convocatoria ha permitido la participación de organizaciones de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Misiones, Santa Fe, Mendoza y Entre Ríos.

Las iniciativas presentadas incluyen la instalación de la primera antena de internet de un paraje rural en Mendoza, la creación de salas de Psicomotricidad, gabinetes de estimulación temprana, el armado de un Museo participativo de juegos, entre otras. Los proyectos fueron evaluados en junio y aquellos aprobados recibirán su notificación durante los meses de julio.