Realizamos la Ronda de Proyectos entre docentes

Así ocurrió el encuentro entre los docentes responsables de proyectos de jardines y escuelas primarias de Villa Constitución

Ronda de Proyectos

En el marco del programa Proyectos de Instituciones Educativas,  ayer realizamos la Ronda de Proyectos con docentes y directivos a cargo de los proyectos de nivel inicial y primario de Villa Constitución. También nos acompañaron los supervisores Teresita Igón, Fernando Ríos y Mónica Suárez.

Las Rondas de Proyectos son instancias de encuentro en las que docentes, directivos y estudiantes (en las de fin de año) socializan las experiencias vividas y comparten avances, dilemas y perspectivas.

El encuentro tuvo lugar en la escuela Nº 6216 “Combate de la Vuelta de Obligado”. Aprovechamos el día soleado usando BiblioArte y el Patio Literario, espacios que fueron proyectos a los que acompañamos durante los últimos años.

Fuimos más de 30 docentes, directivos y supervisores que compartimos proyectos; aciertos, debilidades y estrategias para sortear esas debilidades. Trabajamos en tres grupos y después compartimos conclusiones. Además creamos nuevas estrategias en conjunto: creamos y compartimos un listado de proveedores que resultaron recomendables y pensamos mejoras o sugerencias para dificultades que le aparecieron a otros.