Proyectos de Instituciones Educativas

Un año más convocamos a las instituciones de Villa Constitución a participar en nuestro programa de Apoyo a Proyectos de Instituciones Educativas. Este año se han presentado 44 proyectos de 37 instituciones, de los cuales fueron aprobados 39, de los cuales: 10 de nivel inicial, 16 en primaria, 11 en secundaria y 2 de instituciones especiales.

Instituciones Educativas

Desde hace algunos años, la Fundación se propuso contribuir con una educación inclusiva y de calidad trabajando desde una perspectiva territorial, desarrollando y apoyando iniciativas que, sustentadas en procesos de diálogo multiactoral, incidan en problemáticas socialmente relevantes. Por eso mismo este año elaboramos un nuevo convenio con el Ministerio de Educación de Santa Fe para facilitar los procedimientos con las escuelas.

Los proyectos aprobados en 2017 son los siguientes:

Primarias
Secundarias