Presentamos el Informe de actividades 2022

Conocemos un resumen de las acciones llevadas a cabo en el marco de nuestros programas y proyectos durante el 2022

Durante el año pasado celebramos nuestro sexagésimo aniversario recordando las historias que forman parte de la fundación. Profundizamos los vínculos con nuestras comunidades a través del trabajo en proyectos y actividades que refuercen el compromiso con la educación como base de la transformación social.

Agradecemos a quienes nos acompañaron en cada propuesta.

Lee el informe completo haciendo clic acá.