Otorgamos 5 becas al Campamento Científico

Con motivo de nuestro 60° Aniversario, entregamos becas para que 5 jóvenes participen del campamento científico de Expedición Ciencia en su edición 2023. Conocé quiénes son las personas ganadoras de la beca.

Para participar por una de las 5 becas los y las jóvenes debían haber formado parte de proyectos presentados en la Hackatón. Fueron 22 las personas que se anotaron para participar y se evaluaron por la lectura de su formulario de postulación dentro del mismo conjunto de personas inscriptas de manera regular al campamento, al menos por dos personas del equipo de Expedición Ciencia y a ciegas sobre la información de nombre, género, origen, etc.

Luego de este proceso, los y las jóvenes seleccionados son:

Ramsés Iván Selzler (Posadas, Misiones), Victoria Vega (Rafaela, Santa Fe), Valentina Diatto (Villa Rumipal, Córdoba), Matias Molinari Mountjoy (San Isidro, Buenos Aires) y Franco Hereñú (Villa Constitución, Santa Fe).

¡Felicitaciones a todos ellos y ellas! ¡Esperamos que tengan una increíble experiencia en el Campamento!

Conocé más en https://expedicionciencia.org.ar/campamento-para-adolescentes-2023/