Abrimos la Convocatoria Construir Comunidad

Hasta el 20 de abril estará abierta esta convocatoria destinada a financiar proyectos socioeducativos en Villa Mercedes, Villa Constitución, San Nicolás y La Matanza. Enterate cómo participar en esta nota

Abrimos la Convocatoria Construir Comunidad 2023, que busca financiar proyectos socioeducativos de organizaciones sociales y municipios de las comunidades donde estamos presentes.

Nuestra Convocatoria Construir Comunidad tiene por objetivo fortalecer el tejido comunitario y promover la educación y la inclusión social en las localizaciones donde opera ArcelorMittal Acindar. Ponderamos proyectos que trabajen con perspectiva de género y diversidad, y que sean presentados por personal de la compañía.

Recibiremos proyectos socioeducativos de organizaciones formalmente constituidas que, tomando a la educación como punto de partida, se propongan la construcción de lazos dentro de las comunidades donde la empresa tiene plantas productivas.

La convocatoria está destinada exclusivamente a iniciativas en las localizaciones de: Villa Mercedes (San Luis), Villa Constitución (Santa Fe), San Nicolás y La Matanza (Buenos Aires). Financiaremos proyectos de hasta $600.000.

El cierre de la inscripción es el 20 de abril de 2023 Los proyectos deberán enviarse por correo electrónico a fundacion.acindar@arcelormittal.com.ar con todos los datos que se indican en las bases y condiciones de la convocatoria.

Realizaremos dos reuniones para conocer las pautas generales para la presentación de proyectos y resolver dudas:

• Un encuentro presencial el miércoles 1 de marzo a las 18:00hrs en Mundo Transversal (Bolívar 206, Barrio Talleres, Villa Constitución)
  • Una reunión virtual informativa el jueves 2 de marzo a las 10:00hrs. Inscribirte completando este formulario y recibirás el link de acceso el mismo jueves.

Para conocer más sobre Convocatoria Construir Comunidad hace click acá.