Hablemos de Ingenierías

Conversá con ingenieras e ingenieros y conocé sus experiencias

Ingenierias

Si querés estudiar ingeniería o estás dudando, esta charla es para vos. Escucharemos las experiencias personales de ingenieros e ingenieras que nos contarán cómo transitaron sus estudios y sus vidas profesionales. Además, responderán todas las preguntas que nos interese realizarles.

La conversación será el jueves 5 de agosto a las 16:00hrs. y las personas que nos acompañarán son:

• Lucas Chiocchini, Ingeniero Electrónico, trabaja en ArcelorMittal Acindar Villa Constitución.
  • Julia Yebra, Ingeniera en Sistemas, trabaja en ArcelorMittal Acindar Villa Constitución.
  • Manuel Perez Larraburu, Ingeniero Industrial, forma parte de la Fundación 500 RPM.
  • María Paz Etcheverry, Ingeniera Química, recientemente graduada del Máster en Ingeniería y gestión del MIT, Estados Unidos.

Si querés conocer sus experiencias y conversar con ellos y ellas, inscribite en: https://bit.ly/hablemosingenieria

Nos encontramos el jueves 5 de agosto a las 16:00hrs. vía ZOOM.