¡Gracias voluntarios y voluntarias!

En el marco del Día Internacional del Voluntariado queremos agradecer a todos los voluntarios y voluntarias que nos han acompañado a lo largo del año

El 2022 fue un año significativo donde nos volvimos a encontrar de manera presencial, aprendiendo y compartiendo con nuestras comunidades. Nuestro compromiso con la educación como base de la transformación social continuó sosteniéndose a través de todas nuestras actividades y de todas las personas que formaron parte de ellas.

El 5 de diciembre se celebra el Día del Voluntariado y desde nuestro lado queremos agradecer a cada uno de los voluntarios y voluntarias que trabajaron junto a nuestro equipo. Creemos que todos los logros conseguidos son más valiosos cuando son compartidos.

Con el gran retorno a la presencialidad muchas escuelas técnicas de Villa Mercedes, San Nicolás, Matanza y Villa Constitución nos invitaron a visitar los proyectos que realizaron a través de nuestras convocatorias. En muchos de esos encuentros nos acompañaron empleados y empleadas de ArcelorMittal Acindar.

En Crédito Fiscal se involucraron Raúl Maidana, Sergio Guastelli, Rodrigo Flores, Alejandro Kechichian, Lawrence Cavalcante Saunders y Hernan Ciminelli. En el programa RedProyectos Oscar Macias y Sebastián Fontan.

En el contexto de nuestras convocatorias, algunas personas de la compañía se animaron a presentar proyectos junto a su comunidad. Participaron de la Convocatoria Construir Comunidad Christian José Antonio Acevedo, Martín Gastón Borda, Guillermo Javier Traglia y Cristian De La Vega, y de la Convocatoria Ingeniamos participó Sebastián Sanchez.

En el marco de género realizamos una charla en el CFP N° 406 junto a Federico Calegari y Guillermo Guevara. También realizamos una charla para promocionar Ingenierías, de la que participaron personas de la compañía, Luciano Disante y Aldy Cordero Perez, y de otras instituciones: Consuelo Lopez y Guillermo Catuogno. En la ronda de presentación de proyectos de escuelas técnicas organizada por AEA (Asociación Empresaria Argentina) nos acompañó Florencia Di Carlo. En la visita de chicas estudiantes de la escuela San Pablo nos acompañaron Jorgelina Geisler y Eliana Palavecino.

En la quinta edición de la Hackatón ArcelorMittal Acindar participaron en forma voluntaria Mauricio Caggioli, empleado de la compañía y Jorge Berti, intendente de Villa Constitución.

¡Gracias voluntarios y voluntarias por todo el trabajo y compromiso!