Equipando salas de Nivel Inicial

Acompañaremos a jardines de infantes y salas de Nivel Inicial de Villa Constitución con materiales didácticos

Invitamos a las instituciones de gestión pública de Nivel Inicial ubicadas en Villa Constitución a participar de este llamado para la presentación de pedidos de materiales didácticos. Al mismo respondieron 12 instituciones, las cuales recibirán hasta $50.000 para compra de juegos didácticos, artículos de librería e insumos varios.

Los materiales e insumos aportan a favorecer la construcción de diferentes conocimientos y operaciones como el pensamiento creativo y el lógico-matemático, además, enriquecen las situaciones de enseñanza.
Este año, la iniciativa alcanzará a 1180 niñas y niños y 60 docentes.