“Educar para la Incertidumbre”

Compartimos el programa del IV Congreso de Educación y Desarrollo Económico que acompañamos este año.

El día jueves 28 de junio de 2018 en el Centro Cultural de la Ciencia (Godoy Cruz 2270, CABA) tendrá lugar el IV Congreso de Educación & Desarrollo Económico. El evento será de entrada gratuita y con inscripción previa.

El Congreso es un espacio para debatir en forma multidisciplinaria cómo educación y empleo pueden coordinarse de una forma más efectiva, de cara a un mundo de producción más interconectado. En una actualidad donde la relación entre educación y empleo está en agenda; el Congreso propone un espacio de pensamiento que captura ese debate en la región.

Compartimos el programa del evento.

Para más información sobre el evento y para realizar la inscripción, pueden hacer click aquí.

Educar para la Incertidumbre