¡Cuentacuentos virtuales para toda la familia!

Invitamos a las familias de la compañía a esta propuesta para disfrutar en vacaciones de invierno

Cuentacuentos

Estas vacaciones de invierno desde nuestra Biblioteca Leer es Mágico invitamos a todas las familias de ArcelorMittal Acindar a participar de la iniciativa de cuentacuentos virtuales, que se realizará el viernes 23 de julio a las 16 hs.

Los cuentos estarán destinados a toda la familia, y estarán a cargo de los Cuentacuentos Nicoleños.

Para participar se requiere inscripción previa. Puede hacerse completando este formulario: https://bit.ly/CuentosFundacion. El día anterior les pasamos el enlace de Zoom para contactarse.

¡Los esperamos!

Desde 2010 contamos con la Biblioteca Leer es Mágico para familiares y personal de la compañía. Si sos familiar o parte del personal de ArcelorMittal Acindar, conocé las bases para participar y los títulos disponibles, organizados en cuatro categorías: STEM (ciencia y técnica para todas las edades); Chiquitines (de 0 a 6 años); Niñas y niños (de 6 a 12 años) y Jóvenes y adultos.

CLIC!

También hicimos CLIC! en Rosario

Así fue el segundo encuentro del año entre estudiantes y docentes de escuelas para debatir sobre las desigualdades de género en la educación técnica

CLIC!

Hicimos CLIC! en La Matanza

Revivimos el primer encuentro 2024 entre estudiantes y docentes de escuelas técnicas

Proyectos PIE seleccionados

Acompañaremos 20 proyectos seleccionados en el marco de la convocatoria a proyectos de instituciones educativas de Villa Constitución 2024

Ingeniamos

Industria 4.0 sostenible e inclusiva: taller de promoción de las CTIM

A través de un proyecto Ingeniamos, presentado por la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Rosario, acompañamos talleres de promoción de las Ciencias, Tecnologías, Ingenierías y Matemáticas.

Día Internacional de las Niñas en las TIC

Nos sumamos a alentar la participación de más niñas y mujeres jóvenes en carreras vinculadas a las Tecnologías de la Información y la Comunicación conmemorando este día

Presentamos el Informe de actividades 2023

Compartimos un resumen de las acciones que llevamos a cabo a través de nuestros programas y proyectos durante 2023.

Realizamos una reunión informativa sobre la Convocatoria RedProyectos 2024

Llevamos a cabo una charla virtual con referentes de empresas de la Red Acindar e instituciones educativas.

Iniciativas CTIM

Taller “Hablemos de Ingenierías” en Expoagro

Llevamos adelante un taller para estudiantes de escuelas técnicas de Villa Constitución que ArcelorMittal Acindar invitó a Expoagro.