Ciclo de talleres para docentes Siglo XXI

Las dos propuestas están dirigidas a docentes, facilitadores y equipos directivos y se llevarán a cabo a partir del 31 de mayo de manera virtual y presencial

Talleres para docentes

¿Te interesa entrar al mundo del Pensamiento Computacional y la programación? ¿Descubrir nuevas posibilidades para trabajar con tus estudiantes? ¿Adquirir estrategias para fortalecer las habilidades del Siglo XXI? ¿incorporar en tu escuela espacios lúdicos de aprendizaje digital?

Desde Fundación Acindar te acercamos 2 propuestas complementarias. Las mismas son para docentes con interés en profundizar el trabajo con habilidades del Siglo XXI en distintos espacios con sus estudiantes. Ambas están dirigidas a docentes, facilitadores y directivos de nivel inicial, primario y secundario, quienes se podrán inscribir a los talleres a través de este formulario: https://bit.ly/FAMayo22 (se puede participar de uno o de ambos)

Junto a RedCITECO te presentamos un taller presencial para facilitadores de Clubes Digitales.  Se llevará a cabo los días 31 de mayo y 2 de junio, 17 a 19 hs. en el Auditorio Centro Comercial e Industrial de Villa Constitución (Sarmiento 902, S2919 Villa Constitución, Santa Fe). Es gratuito y no requiere experiencia previa. Para el segundo encuentro sugerimos traer computadora, pero no es excluyente.

El objetivo de este taller es capacitar a adultos que lideren los procesos de formación de clubes digitales. Es para docentes, facilitadores y directivos de nivel inicial, primario y secundario. Invitan RedCITECO y Fundación Acindar.

Junto a Chicos.Net te invitamos a un taller virtual de introducción al pensamiento computacional.  La reunión se realizará el 14 de junio, 18 a 19.30 hs vía zoom. Es gratuito y no se requiere experiencia previa. Está dirigido a docentes, facilitadores y directivos de nivel primario y secundario.  Invitan Chicos.net y Fundación Acindar. Las facilitadoras serán las expertas Andrea Rocca y Lorena Gonzalez.

¡Te esperamos!

Para inscribirse:  https://bit.ly/FAMayo22