Charla informativa sobre la convocatoria abierta para proyectos de organizaciones sociales y municipios

Este jueves realizaremos una reunión virtual para saldar dudas sobre la Convocatoria Construir Comunidad

Charla informativa

La Convocatoria Construir Comunidad está destinada a financiar iniciativas socioeducativas de organizaciones de la sociedad civil y municipios donde ArcelorMittal Acindar tiene plantas productivas: Villa Mercedes (provincia de San Luis), La Tablada y San Nicolás (provincia de Buenos Aires), y Villa Constitución (provincia de Santa Fe).

La edición de este año está abierta hasta el 14 de mayo y otorgaremos hasta $360.000 por proyecto.

Si formas parte de una organización de nuestras localizaciones y están interesados en presentar un proyecto en la convocatoria, te invitamos a una reunión virtual informativa para conocer las pautas generales para la presentación de proyectos y resolver dudas. Será este jueves 25 de marzo a las 11:00hrs. Podés inscribirte completando este formulario y recibirás el link de acceso el mismo jueves.

¡Las y los esperamos!

CLIC!

También hicimos CLIC! en Rosario

Así fue el segundo encuentro del año entre estudiantes y docentes de escuelas para debatir sobre las desigualdades de género en la educación técnica

CLIC!

Hicimos CLIC! en La Matanza

Revivimos el primer encuentro 2024 entre estudiantes y docentes de escuelas técnicas

Proyectos PIE seleccionados

Acompañaremos 20 proyectos seleccionados en el marco de la convocatoria a proyectos de instituciones educativas de Villa Constitución 2024

Ingeniamos

Industria 4.0 sostenible e inclusiva: taller de promoción de las CTIM

A través de un proyecto Ingeniamos, presentado por la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Rosario, acompañamos talleres de promoción de las Ciencias, Tecnologías, Ingenierías y Matemáticas.

Día Internacional de las Niñas en las TIC

Nos sumamos a alentar la participación de más niñas y mujeres jóvenes en carreras vinculadas a las Tecnologías de la Información y la Comunicación conmemorando este día

Presentamos el Informe de actividades 2023

Compartimos un resumen de las acciones que llevamos a cabo a través de nuestros programas y proyectos durante 2023.

Realizamos una reunión informativa sobre la Convocatoria RedProyectos 2024

Llevamos a cabo una charla virtual con referentes de empresas de la Red Acindar e instituciones educativas.

Iniciativas CTIM

Taller “Hablemos de Ingenierías” en Expoagro

Llevamos adelante un taller para estudiantes de escuelas técnicas de Villa Constitución que ArcelorMittal Acindar invitó a Expoagro.