Charla informativa sobre la convocatoria abierta para proyectos de organizaciones sociales y municipios

Este jueves realizaremos una reunión virtual para saldar dudas sobre la Convocatoria Construir Comunidad

Charla informativa

La Convocatoria Construir Comunidad está destinada a financiar iniciativas socioeducativas de organizaciones de la sociedad civil y municipios donde ArcelorMittal Acindar tiene plantas productivas: Villa Mercedes (provincia de San Luis), La Tablada y San Nicolás (provincia de Buenos Aires), y Villa Constitución (provincia de Santa Fe).

La edición de este año está abierta hasta el 14 de mayo y otorgaremos hasta $360.000 por proyecto.

Si formas parte de una organización de nuestras localizaciones y están interesados en presentar un proyecto en la convocatoria, te invitamos a una reunión virtual informativa para conocer las pautas generales para la presentación de proyectos y resolver dudas. Será este jueves 25 de marzo a las 11:00hrs. Podés inscribirte completando este formulario y recibirás el link de acceso el mismo jueves.

¡Las y los esperamos!