Becas para “Educar en la cultura digital”

15 becas disponibles para cursar esta diplomatura para docentes y estudiantes del profesorado de Villa Constitución

Becas

El mundo actual nos ofrece desafíos que requieren nuevos saberes y herramientas vinculados a la cultura digital en la que están inmersos los y las estudiantes. Por eso, desde Fundación Acindar decidimos otorgar 15 becas para cursar la Diplomatura “Educar en la Cultura digital” para docentes y estudiantes del profesorado de Villa Constitución.

¿De qué se trata?

En la Diplomatura “Educar en la Cultura Digital” aprenderás a promover los derechos y las competencias en las infancias y adolescencias para un uso responsable y creativo de las TIC. El fin es generar participación y apropiación de herramientas digitales y reconocer la virtualidad en su intersección con lo social.

Más información en el adjunto o en: https://aulaabierta.info/educar-en-la-cultura-digital/

¿Quién la organiza?

Organizada por Aula Abierta junto a Chicos.net y la Universidad Nacional de Villa María.

¿Cómo se cursa?

?Online y asincrónica, con horarios libres de conexión y objetivos semanales. Inicia a fin de abril.

¿Qué requisitos son necesarios para postular a la beca?

Ser docente en alguna institución educativa de Villa Constitución o estudiante de alguna de las carreras del Profesorado de la ciudad.

¿Cómo me postulo a la beca?

Completando este formulario: http://bit.ly/BecasDiplomatura

Hay tiempo de postularse hasta el miércoles 21 de abril.

¡Te esperamos!