Aprobamos 15 proyectos en la Convocatoria Construir Comunidad

Anunciamos los proyectos seleccionados que acompañaremos durante el 2022

Convocatoria Proyectos Socioeducativos

En el marco de nuestra Convocatoria Construir Comunidad este año se presentaron 32 proyectos. De acuerdo a nuestros criterios de evaluación, seleccionamos 15 para acompañar en 2022.

Esta convocatoria busca financiar iniciativas socioeducativas de organizaciones de la sociedad civil y municipios donde ArcelorMittal Acindar tiene plantas productivas. El objetivo es fortalecer el tejido comunitario en las ciudades de Villa Mercedes (provincia de San Luis), La Matanza y San Nicolás (provincia de Buenos Aires), y Villa Constitución (provincia de Santa Fe). Además, promover la educación en las localizaciones de ArcelorMittal Acindar, apoyando iniciativas originadas en problemáticas reales e identificadas por los actores directamente involucrados y apoyar iniciativas de impacto social que incorporen la perspectiva de géneros en su desarrollo.

Felicitamos a todas las personas e instituciones que presentaron proyectos y que trabajan para el desarrollo de sus comunidades día a día

Presentación11CCC

CLIC!

También hicimos CLIC! en Rosario

Así fue el segundo encuentro del año entre estudiantes y docentes de escuelas para debatir sobre las desigualdades de género en la educación técnica

CLIC!

Hicimos CLIC! en La Matanza

Revivimos el primer encuentro 2024 entre estudiantes y docentes de escuelas técnicas

Proyectos PIE seleccionados

Acompañaremos 20 proyectos seleccionados en el marco de la convocatoria a proyectos de instituciones educativas de Villa Constitución 2024

Ingeniamos

Industria 4.0 sostenible e inclusiva: taller de promoción de las CTIM

A través de un proyecto Ingeniamos, presentado por la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Rosario, acompañamos talleres de promoción de las Ciencias, Tecnologías, Ingenierías y Matemáticas.

Día Internacional de las Niñas en las TIC

Nos sumamos a alentar la participación de más niñas y mujeres jóvenes en carreras vinculadas a las Tecnologías de la Información y la Comunicación conmemorando este día

Presentamos el Informe de actividades 2023

Compartimos un resumen de las acciones que llevamos a cabo a través de nuestros programas y proyectos durante 2023.

Realizamos una reunión informativa sobre la Convocatoria RedProyectos 2024

Llevamos a cabo una charla virtual con referentes de empresas de la Red Acindar e instituciones educativas.

Iniciativas CTIM

Taller “Hablemos de Ingenierías” en Expoagro

Llevamos adelante un taller para estudiantes de escuelas técnicas de Villa Constitución que ArcelorMittal Acindar invitó a Expoagro.