Aprobamos 15 proyectos de la Convocatoria Construir Comunidad

Compartimos los resultados de la convocatoria para organizaciones de nuestras comunidades

Desde nuestra Convocatoria Construir Comunidad financiamos proyectos socioeducativos de organizaciones de la sociedad civil y municipios donde ArcelorMittal Acindar tiene plantas productivas. Buscamos promover la educación y la inclusión social apoyando iniciativas originadas en problemáticas reales, y este año además priorizamos apoyar iniciativas que incorporen la perspectiva de géneros en su desarrollo.

Se presentaron 25 proyectos, el mayor número de proyectos recibidos desde que sostenemos esta convocatoria. 11 de ellos son de Villa Constitución, Santa Fe; 5 de La Matanza y 5 de San Nicolás, Provincia de Buenos Aires; 3 de Villa Mercedes, San Luis y 1 de todas las localizaciones.

Fueron seleccionados 15, algunos parcialmente:

Agradecemos a todas las personas e instituciones que participaron de la convocatoria y que trabajan día a día en sus comunidades.