Anunciamos los proyectos seleccionados de la Convocatoria Construir Comunidad 2023

Compartimos los resultados de la convocatoria en la que acompañamos proyectos socioeducativos de organizaciones y municipios de las comunidades donde estamos presentes

Desde nuestra Convocatoria Construir Comunidad financiamos proyectos socioeducativos de organizaciones de la sociedad civil y municipios donde ArcelorMittal Acindar tiene plantas productivas. A través de esta iniciativa, buscamos promover la educación y la inclusión social apoyando iniciativas originadas en problemáticas reales, con el objetivo de fortalecer el tejido comunitario y promover la educación en las comunidades donde estamos presentes. La convocatoria busca también apoyar iniciativas que trabajen con perspectiva de género y diversidad.

Se presentaron 20 proyectos, de los cuales fueron seleccionados 18:

Felicitamos a todas las personas e instituciones que presentaron proyectos y que trabajan para sus comunidades día a día.

CLIC!

También hicimos CLIC! en Rosario

Así fue el segundo encuentro del año entre estudiantes y docentes de escuelas para debatir sobre las desigualdades de género en la educación técnica

CLIC!

Hicimos CLIC! en La Matanza

Revivimos el primer encuentro 2024 entre estudiantes y docentes de escuelas técnicas

Proyectos PIE seleccionados

Acompañaremos 20 proyectos seleccionados en el marco de la convocatoria a proyectos de instituciones educativas de Villa Constitución 2024

Ingeniamos

Industria 4.0 sostenible e inclusiva: taller de promoción de las CTIM

A través de un proyecto Ingeniamos, presentado por la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Rosario, acompañamos talleres de promoción de las Ciencias, Tecnologías, Ingenierías y Matemáticas.

Día Internacional de las Niñas en las TIC

Nos sumamos a alentar la participación de más niñas y mujeres jóvenes en carreras vinculadas a las Tecnologías de la Información y la Comunicación conmemorando este día

Presentamos el Informe de actividades 2023

Compartimos un resumen de las acciones que llevamos a cabo a través de nuestros programas y proyectos durante 2023.

Realizamos una reunión informativa sobre la Convocatoria RedProyectos 2024

Llevamos a cabo una charla virtual con referentes de empresas de la Red Acindar e instituciones educativas.

Iniciativas CTIM

Taller “Hablemos de Ingenierías” en Expoagro

Llevamos adelante un taller para estudiantes de escuelas técnicas de Villa Constitución que ArcelorMittal Acindar invitó a Expoagro.