Anunciamos los proyectos seleccionados de la Convocatoria Construir Comunidad 2023

Compartimos los resultados de la convocatoria en la que acompañamos proyectos socioeducativos de organizaciones y municipios de las comunidades donde estamos presentes

Desde nuestra Convocatoria Construir Comunidad financiamos proyectos socioeducativos de organizaciones de la sociedad civil y municipios donde ArcelorMittal Acindar tiene plantas productivas. A través de esta iniciativa, buscamos promover la educación y la inclusión social apoyando iniciativas originadas en problemáticas reales, con el objetivo de fortalecer el tejido comunitario y promover la educación en las comunidades donde estamos presentes. La convocatoria busca también apoyar iniciativas que trabajen con perspectiva de género y diversidad.

Se presentaron 20 proyectos, de los cuales fueron seleccionados 18:

Felicitamos a todas las personas e instituciones que presentaron proyectos y que trabajan para sus comunidades día a día.