60 años, 60 historias: Un recorrido de la mano de sus protagonistas

En el marco de nuestro sexagésimo aniversario llevamos a cabo esta campaña que recopila testimonios de personas que trabajaron con Fundación Acindar a lo largo de este tiempo.

Desde su creación en 1962, Fundación Acindar se dedica a educación como base para la transformación social, o en las comunidades en las que la compañía está presente. Durante estos 60 años desarrollamos proyectos, actividades, capacitaciones y programas con muchas instituciones, personas, docentes, directivos, profesionales, estudiantes, becarios y becarias. Esta vez, son ellos y ellas quienes cuentan en primera persona sus experiencias trabajando con Fundación Acindar.

“Es importante que la compañía tenga una fundación debido al servicio que le puede brindar a una comunidad” comentó Claudio Miglioretti, personal de ArcelorMittal Acindar en La Tablada. También, Jorge Berti, actual intendente de Villa Constitución y ex director de la Escuela Técnica N°669, expresó que la fundación siempre ha estado presente en todas sus comunidades.

Claudia Felice, ex directora de la Escuela Primaria N°6216 de Villa Constitución, mencionó que “los chicos disfrutan y disfrutaron de cada avance que se tuvo gracias a los proyectos de fundación”.

Mirá el video completo acá.

Y también podés ver todos los testimonios en esta lista.

¡Muchas gracias por contar sus historias! ¡Vamos por 60 años más!