15 años acompañando proyectos de educación técnica a través de Crédito Fiscal

Compartimos los resultados obtenidos a lo largo de estos años a través de un video que resume el acompañamiento a proyectos que vinculan la educación técnica, la innovación y la capacitación tecnológica con el trabajo.

Credito Fiscal

Agradecemos a las que instituciones educativas que aceptaron contar sus experiencias, destinar tiempo y abrir sus puertas para hacer posible este registro: el Centro de Formacion Profesional N° 406 Dr. Oscar Andrada; la EET Nº 12 Italia; el Instituto Privado Fray Luis Beltrán; la Escuela N° 2073 “San Pablo”; la EETP Nº 669 Gral. Jose de San Martin, la ET Nº 17 “V Brigada Aérea” y el Instituto de Formacion Docente Continua Villa Mercedes.

Para ver la versión completa de este registro documental hacé click acá.

CLIC!

También hicimos CLIC! en Rosario

Así fue el segundo encuentro del año entre estudiantes y docentes de escuelas para debatir sobre las desigualdades de género en la educación técnica

CLIC!

Hicimos CLIC! en La Matanza

Revivimos el primer encuentro 2024 entre estudiantes y docentes de escuelas técnicas

Proyectos PIE seleccionados

Acompañaremos 20 proyectos seleccionados en el marco de la convocatoria a proyectos de instituciones educativas de Villa Constitución 2024

Ingeniamos

Industria 4.0 sostenible e inclusiva: taller de promoción de las CTIM

A través de un proyecto Ingeniamos, presentado por la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Rosario, acompañamos talleres de promoción de las Ciencias, Tecnologías, Ingenierías y Matemáticas.

Día Internacional de las Niñas en las TIC

Nos sumamos a alentar la participación de más niñas y mujeres jóvenes en carreras vinculadas a las Tecnologías de la Información y la Comunicación conmemorando este día

Presentamos el Informe de actividades 2023

Compartimos un resumen de las acciones que llevamos a cabo a través de nuestros programas y proyectos durante 2023.

Realizamos una reunión informativa sobre la Convocatoria RedProyectos 2024

Llevamos a cabo una charla virtual con referentes de empresas de la Red Acindar e instituciones educativas.

Iniciativas CTIM

Taller “Hablemos de Ingenierías” en Expoagro

Llevamos adelante un taller para estudiantes de escuelas técnicas de Villa Constitución que ArcelorMittal Acindar invitó a Expoagro.