Desde 2010 contamos con la Biblioteca Leer es Mágico para familiares y personal de la compañía. ¡Invitamos a incentivar a sus familiares a pedir libros en préstamo!

Buscamos

• promover la lectura dentro de la compañía,
  • estimular el uso de bibliotecas,
  • facilitar los vínculos familiares a través de la lectura en el hogar.

Si sos familiar o parte del personal de ArcelorMittal Acindar, conocé las bases para participar y los títulos disponibles, organizados en cuatro categorías: STEM (ciencia y técnica para todas las edades); Chiquitines (de 0 a 6 años); Niñeces (de 6 a 12 años) y Personas Jóvenes y adultas.

En la búsqueda de innovar y llegar a todo el personal de la compañía, generamos un nuevo sistema de préstamos de libros a través de dispositivos de lectura para las plantas que no cuentan con correo interno frecuente con Tablada. Para esto, realizamos la compra de un Kindle para cada una de las plantas ubicadas en las ciudades de Rosario, Mendoza, General Rodríguez, Córdoba y Hurlingham.

Es así como desde 2021 contamos con una Biblioteca Digital, la cual conserva el espíritu del programa del que nace y también mantiene parte de sus normas y condiciones.

Podés visitar nuestras recomendaciones:

Campañas de lectura 2020

Desafíos de lectura para personas jóvenes y adultas

Recomendados para chiquitines

En verano seguimos leyendo

¡Lanzamos la Biblioteca Digital!

¡Cuentacuentos virtuales para toda la familia!

Sorteo Semana del Libro

En febrero seguimos leyendo

Reseñas

Bases del programa