Desde 2010 contamos con la Biblioteca Leer es Mágico para familiares y personal de la compañía. ¡Invitamos a incentivar a sus familiares a pedir libros en préstamo!

Buscamos

• promover la lectura dentro de la compañía,
  • estimular el uso de bibliotecas,
  • facilitar los vínculos familiares a través de la lectura en el hogar.

Si sos familiar o parte del personal de ArcelorMittal Acindar, conocé las bases para participar y los títulos disponibles, organizados en tres categorías: Chiquitines (de 0 a 6 años); Niñez (de 6 a 12 años) y Personas Jóvenes y adultas.

En la búsqueda de innovar y llegar a todo el personal de la compañía, generamos un nuevo sistema de préstamos de libros a través de dispositivos de lectura para las plantas que no cuentan con correo interno frecuente. Para esto, realizamos la compra de un Kindle para cada una de las plantas ubicadas en las ciudades de Rosario, Mendoza, General Rodríguez, Córdoba y Hurlingham.

Es así como desde 2021 contamos con una Biblioteca Digital, que conserva el espíritu del programa y mantiene parte de sus normas y condiciones.

En verano seguimos leyendo

¡Lanzamos la Biblioteca Digital!

Reseñas

Bases del programa

Bases del programa "Biblioteca Leer es Mágico"

Visualizar