¡Abrimos la Convocatoria Ingeniamos!

Invitamos a instituciones educativas y organizaciones sociales a desarrollar proyectos que promuevan vocaciones en ingeniería y ciencias, difundan el rol de la ciencia y la tecnología para la solución de problemáticas actuales y promuevan la diversidad de géneros en estos ámbitos.

Convocatoria Ingeniamos

Abrimos la edición 2022 de esta convocatoria destinada a financiar proyectos que promuevan las CTIM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas) en las comunidades donde estamos presentes. La propuesta está destinada a escuelas técnicas que hayan sido invitadas, universidades nacionales y entidades sin fines de lucro

Nuestro programa Ingeniamos busca despertar vocaciones tempranas por la ingeniería, difundir la profesión ingenieril y el rol de la ingeniería como respuesta a las problemáticas actuales, colaborar en una mejor articulación curricular entre universidades y escuelas secundarias (que permita mayores posibilidades de ingreso y permanencia de los estudiantes universitarios en los primeros años) y  promover la igualdad de género en las ciencias e ingenierías.

Se financiarán exclusivamente iniciativas destinadas a trabajar en las localizaciones donde ArcelorMittal Acindar tiene plantas productivas: Villa Mercedes (San Luis), Villa Constitución (Santa Fe), San Nicolás y La Matanza (Buenos Aires).

El cierre de la inscripción es hasta el 3 de mayo de este año (inclusive) y deberá enviarse por correo electrónico a fundacion.acindar@arcelormittal.com.ar con todos los datos que se indican en las bases y condiciones de la convocatoria.

Para conocer más sobre la Convocatoria al Programa Ingeniamos: https://www.fundacionacindar.org.ar/que-hacemos/nuestros-programas/convocatorias-ingeniamos