Resultados del concurso “Leer es mágico también digital”

Luego del análisis del resultado y sorteo de por medio, tenemos los ganadores de esta convocatoria

Leer es Magico

Desde la Biblioteca Leer es Mágico nos interesaba saber qué pasa con la lectura en medios digitales, convencidos de que leer siempre es mágico. Por eso invitamos a familiares y personal de ArcelorMittal Acindar a completar una encuesta sobre el tema y así participar del concurso “Leer es Mágico también digital”. Hoy comunicamos los ganadores de 2 Kindle Paperwhite: Marisel Scrosati, madre de Martín Genre; y Ailén Ana Clara Moreno, pareja de José Andrés Gómez, de Villa Constitución.

Tanto Marisel como Ailén respondieron correctamente a la pregunta sobre el año de creación de nuestra biblioteca, que fue en 2010. Ailén y su pareja José respondieron bien la pregunta sobre la cantidad de libros escritos por mujeres de las colecciones STEM y jóvenes y adultos (exactamente 72 libros) y sorteamos entre ellos uno de los Kindle. El otro sorteo fue entre Marisel y su hijo, quienes respondieron correctamente la pregunta de la cantidad de elefantes en tapas de libros de la colección Chiquitines (8 en total) y de todos los que respondieron esa pregunta de forma correcta son los que más se acercaron en la pregunta de libros de autores mujeres.

Agradecemos a todos los participantes y nos comunicaremos con las ganadoras para gestionar el envío de los premios.

¡A seguir leyendo!