Asistimos a la inauguración de nuevo equipamiento en la Escuela Técnica 669 Gral. José de San Martín

Visitamos los talleres de la escuela técnica, recientemente equipados con el último proyecto de Crédito Fiscal del INET.

El jueves 08 de septiembre visitamos la Escuela Técnica N°669 General José de San Martín en Villa Constitución y realizamos el recorrido por los talleres para conocer todo el equipamiento adquirido en el marco del proyecto “La innovación tecnológica como factor de avance, crecimiento y transformación social” presentado al INET con el patrocinio de ArcelorMittal Acindar a través del Régimen de Crédito Fiscal. Se trata de un scanner 3D, grabadora/corte láser, kit docencia plotter,3 PCs, proyector y tableta digital.

En la inauguración participó, de ArcelorMittal Acindar, Lawrence Cavalcante Saunders, Director Ejecutivo del Negocio Siderúrgico Industrial; Martin Lenzi, Gte. Área Comunicaciones Corporativo & Relaciones Comunidad; María Soledad López, Gte. Área Atractividad y HRBP; y Francisco Romero Maino, pasante del área de Comunicación.

En el marco de esta visita, la escuela y la compañía formalizaron el Acuerdo de Prácticas Profesionalizantes que permite a 12 estudiantes de último año realizar prácticas en la planta de Villa Constitución. Las prácticas se tratan de actividades formativas que se desarrollan en empresas para estudiantes de último año de escuelas técnicas que, como parte de la propuesta curricular, tienen como propósito que los estudiantes consoliden, integren y/o amplíen las capacidades y saberes que se corresponden con el perfil profesional en el que se están formando.

Conocé más del patrocinio de la compañía a proyectos de Crédito Fiscal acá: https://www.youtube.com/watch?v=0a1yGanME7g