Alianzas y reconstrucción en pandemia

Participamos de SN Comunidad junto a otras instituciones para compartir cómo transitamos la pandemia y qué propuestas construimos en alianza

Alianzas y reconstruccion

Fuimos invitadas por la UTN Facultad Regional San Nicolás al evento “Aliados en la reconstrucción”, realizado el 14 de octubre por la Agencia de Desarrollo San Nicolás junto a otras instituciones de la ciudad, en una acción de cooperación pública-privada y en formato mixto (presencial-virtual).

El lema del encuentro fue: Aliados en la reconstrucción y fue una invitación a compartir experiencias de articulación institucional en el marco de la pandemia, en acciones que acompañen a la comunidad a transitar la pandemia. Para eso, se trabajó en distintos ejes: Salud, educación y creencias en un nuevo contexto y Juventud e inclusión.

En este marco, contamos nuestras iniciativas educativas en pandemia y compartimos mesa con Gabriel Fischer, pastor de la Iglesia Evangélica Congregacional de San Nicolás, y además expusieron: François Vallaeys, director de la Unión de Responsabilidad Social Universitaria Latinoamericana; Mario Raimondi, cofundador y directos de la Fundación El Desafío & Ciudades Felices; Agustín Lombai, estudiante de Ingeniería Industrial de la UTN San Nicolás; Gabriela Manavella, vicepresidenta de la Cooperadora del Hospital San Felipe; Héctor Rocha, profesor de Política de Empresa del IAE Business School y Bernardo Cepeda, director de la Oficina de Empleo Municipal.

El encuentro se transmitió en directo y puede verse en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=laWNPCwzPmk