misión y propósito

Fundación Acindar fue creada en 1962, por iniciativa del Ing. Arturo Acevedo y de funcionarios de Acindar. Desde entonces, apoyamos programas y proyectos dirigidos a mejorar de modo sustentable las condiciones de vida de las personas.

Misión

La fundación busca contribuir al progreso de las comunidades, especialmente de aquellas en las que Acindar está presente, apoyando proyectos que promueven la educación como base de la transformación social.

En todas sus acciones, aspira a fortalecer procesos de aprendizaje y desarrollo, incentivando la confianza de las personas en su propia capacidad, a fin de lograr progresos perdurables para las generaciones futuras.

Con esos propósitos, implementa iniciativas propias, desarrolla programas en alianza con otras instituciones y apoya proyectos de organizaciones de la comunidad.