RedProyectos es una convocatoria que busca financiar iniciativas de organizaciones sociales presentadas por empresas miembros de la RedAcindar para contribuir con la transformación social en sus comunidades. Los proyectos deberán promover la educación y la inclusión social, y responder a problemáticas reales e identificadas por los actores directamente involucrados. Se valorarán iniciativas de impacto social que incorporen la perspectiva de géneros en su desarrollo.

La convocatoria forma parte RedAmigos de Fundación Acindar, un programa en alianza con la empresa ArcelorMittal Acindar y la cadena de distribución RedAcindar.

La convocatoria 2021 cerró el 30 de julio

Preguntas frecuentes

No. Solo se reciben los proyectos de apoyo a organizaciones sociales que sean presentados por empresas miembro de la RedAcindar.

El proyecto debe ocurrir en la localidad a la que pertenece la empresa miembro de la RedAcindar que auspicia la iniciativa.

Se otorgarán hasta $200.000 (pesos doscientos mil).  La mitad de estos fondos serán aportados por la empresa miembro de la RedAcindar, que deberá expresar su compromiso de apoyo en la carátula del formulario del proyecto en la sección asignada a tal fin.

Se recibirán proyectos de organizaciones sociales que tengan personería jurídica y cuenta bancaria. Y que sean presentados junto a una empresa de la RedAcindar.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de julio de 2021. Los proyectos deberán ser presentados completando el “Formulario RedProyectos 2021”

Bases y formulario para presentación de proyectos

Documento

Visualizar