RedAmigos de Fundación Acindar es un programa en alianza con la empresa ArcelorMittal Acindar y la cadena de distribución RedAcindar. Constituye un modelo de acción innovador entre una fundación empresaria, una empresa y su cadena de distribución. Nació en 2011, cuando Acindar y RedAcindar conformaron un fondo para apoyar iniciativas de organizaciones sociales de las comunidades en las que trabajan las empresas de la Red.

En RedAmigos, nuestra fundación y los distribuidores trabajan en conjunto para contribuir con la educación de miles de niñas, niños y jóvenes de todo el país.

Buscamos

• extender la responsabilidad social de la empresa al interior de la cadena de valor de ArcelorMittal Acindar, involucrando a las empresas distribuidoras en proyectos de impacto en sus comunidades,
  • financiar iniciativas de la sociedad civil en otras localidades del país donde no tenemos programas propios, a través de la convocatoria RedProyectos,
  • contribuir al desarrollo socioeducativo de las comunidades en las que operan los miembros de RedAcindar.

RedProyecto "Las Omas" de ISF junto a Ferrocons

Resultados de la Convocatoria RedProyectos 2021

RedProyecto "Ludoteca Escuchadora de Infancias" de la Fundación Hogar Granja "El Ceibo" junto a Acerma Menara

RedProyecto del la Fundación Cuidados Paliativos junto a Nimat de PRADES

RedProyecto "Instalación de Agua Potable en Paraje Rosales" junto a Aceros Co-Fer

¡Abrimos Convocatoria RedProyectos 2021!

RedProyecto "CREA" de la Asociación Hablemos de Autismo junto a ROPELATO

RedProyecto "Ludo - Bibliomóvil para adultos de la tercera edad" de la empresa Codimat