El Polo y Parque Tecnológico Educativo (o ArcelorMittal LAB) será un espacio educativo abierto a la comunidad que se construirá en el predio de ArcelorMittal Acindar de Villa Constitución, dirigido a estimular el interés por las STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática) y la tecnología digital en la comunidad, con foco en promover habilidades y vocaciones en ingeniería en la juventud; y promocionando, además, la metodología constructiva de ArcelorMittal Acindar y sus materiales.

NOMBRE
Participá aquí

Concurso "Ponele nombre al LAB"

Invitamos a familiares y personal de ArcelorMittal Acindar y a personas de la comunidad de Villa Constitución y sus alrededores a participar del concurso “Ponele nombre al LAB”. Entregaremos una laptop a la persona que proponga el nombre ganador.

concurso
+ info aquí

El Concurso fue tapa del suplemento Clarín Arquitectura

El Concurso del Parque y Polo Tecnológico Educativo ocupó un espacio central en el suplemento Clarín Arquitectura. Agradecemos la difusión de esta convocatoria nacional que permitirá estimular el interés por las STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática) y la tecnología digital en la comunidad de Villa Constitución.

concurso
+ info aquí

Concurso Nacional de Arquitectura

Para llevar adelante este proyecto en la ciudad de Villa Constitución, lanzamos un concurso nacional orientado a profesionales de la arquitectura para definir el diseño del futuro Polo y Parque Tecnológico Educativo. Ya conocemos al proyecto ganador .