Promovemos la educación como base de la transformación social financiando proyectos educativos, con foco en la promoción de las ciencias, tecnologías, ingenierías y matemática.

Trabajamos en las comunidades donde la compañía tiene sus plantas productivas: Villa Constitución, provincia de Santa Fe; Villa Mercedes, provincia de San Luis; y San Nicolás y La Tablada, provincia de Buenos Aires. Allí desarrollamos nuestros programas en conjunto con el Estado, instituciones educativas y organizaciones sociales.

Desarrollamos y apoyamos iniciativas que dialogan con problemáticas socialmente relevantes. Trabajamos con perspectiva de géneros con la premisa de que la diversidad nos potencia.

Inspirados en los Desafíos 8 y 9 de Sustentabilidad del grupo ArcelorMittal, concentramos nuestras acciones en dos líneas programáticas: Ingeniamos, vinculada a la promoción de las ciencias, tecnología, ingenierías y matemática (CTIM); y Construir Comunidad, desde donde acompañamos proyectos socioeducativos y promovemos temáticas educativas importantes para la comunidad y las familias del personal de ArcelorMittal Acindar.