02-11-2020

¡Llegó la Hackatón ArcelorMittal Acindar 2020!

Toda la info sobre esta propuesta para estudiantes y docentes de escuela secundaria

Desde Fundación Acindar, ArcelorMittal Acindar y Socialab armamos esta propuesta para estudiantes y docentes de escuela secundaria y te invitamos a sumarte: Hackatón ArcelorMittal Acindar. Podés conocer los desafíos y anotarte para participar en: www.hackatonacindar.com

Es un evento on line en donde estudiantes de escuelas secundarias de todo el país se reúnen digitalmente para crear soluciones en un período limitado de tiempo. Pueden inscribirse personas solas o en equipo, quienes a lo largo de toda una semana serán guiados para idear, desarrollar,  prototipar e iterar soluciones.

La hackatón será del 17 al 20 de noviembre. Hay tiempo de inscribirse hasta el 15 de noviembre.

Desde Fundación Acindar, ArcelorMittal Acindar y Socialab, creemos que esta propuesta es muy enriquecedora y se ajusta al contexto desafiante del momento, desde una mirada proactiva y colaborativa.

¿Te animás a sumarte?