28-12-2021

En verano seguimos leyendo

Durante los meses vacacionales, la biblioteca continúa funcionando con normalidad para que las personas de la compañía puedan seguir solicitando libros o el Kindle

En verano los días son más largos, hay tiempo para descansar, relajarse, compartir y disfrutar. Aprovechando este tiempo especial, queremos seguir llevando la magia de la lectura a cada casa.

El personal de ArcelorMittal Acindar tiene la posibilidad de solicitar libros para la lectura propia o de su grupo familiar. Los pedidos deben hacerse al correo fundacion.acindar@arcelormittal.com.ar indicando los siguientes datos:

• Nombre del libro solicitado
  • Nombre completo del empleado/a de ArcelorMittal Acindar
  • Puesto, jefe directo y localización
  • Nombre completo y edad del lector/ lectora.

En el caso de las plantas ubicadas en las ciudades de Rosario, Mendoza, General Rodríguez, Córdoba y Hurlingham pueden comunicarse con la persona referente de su zona para adquirir el Kindle o bien enviar un mensaje al correo de fundación indicando los mismos datos. Para más información: https://www.fundacionacindar.org.ar/novedades/lanzamos-la-biblioteca-digital

Los libros de forma física están organizados en cuatro categorías: STEM (ciencia y técnica para todas las edades); Chiquitines (de 0 a 6 años); Niñeces (de 6 a 12 años) y Personas Jóvenes y Adultas. Clickeá en cada categoría para ver el listado de libros o visitá la página de la Biblioteca Leer es Mágico

En cambio, los libros digitales no cuentan aún con un catálogo, sino que son cargados a medida se van solicitando.