01-09-2020

Disfrutamos dos talleres creativos y aprendemos

En el mes de las infancias realizamos dos divertidos talleres a los que invitamos a participar a niños y niñas a partir de 8 años

Junto a Red CITECO en agosto preparamos dos divertidos talleres e invitamos a participar a los hijos e hijas del personal de ArcelorMittal Acindar.

El 14 de agosto más de 20 niños y niñas de 8 años en adelante disfrutaron de “Hacete la película”, un taller de cortos mediante Stop Motion. Cada cual hizo su propia peli y el resultado fue maravilloso. Algunas de las producciones se pueden ver en el Instagram de @festivalingeniamos.

El segundo taller fue el 21 de agosto y se llamó "Ciencia en casa". Con algunos elementos que tenemos en casa, armamos mezclas y las clasificamos usando el pensamiento científico de la misma manera que antiguos investigadores (y que los actuales también). Más de 15 niños y niñas, y algunas docentes también, aprendimos un montón de cosas ¡y también nos divertimos!

Nos seguiremos encontrando para más actividades, las publicaremos en nuestra página web, ¡a mantenerse atentos y atentas!