17-06-2021

¡Abrimos Convocatoria RedProyectos!

Compartimos los detalles de esta propuesta para organizaciones sociales en alianza con empresas de la RedAcindar

RedProyectos es una convocatoria en el marco de nuestro programa RedAmigos que busca financiar iniciativas de organizaciones sociales presentadas por empresas miembros de la RedAcindar para contribuir con la transformación social en sus comunidades. Los proyectos deberán promover la educación y la inclusión social, y responder a problemáticas reales e identificadas por los actores directamente involucrados.  Y este año incluiremos en nuestros criterios de evaluación iniciativas de impacto social que incorporen la perspectiva de géneros en su desarrollo.

En esta edición de la convocatoria se otorgarán hasta $200.000 a los proyectos que resulten seleccionados. La mitad del financiamiento será aportado por la empresa de la RedAcindar patrocinante.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de julio. Pueden consultar las bases y condiciones, el formulario de inscripción y la guía para presentar proyectos desde aquí.

Realizaremos una Reunión Informativa Virtual el miércoles 30 de junio a las 15:30hrs destinada a empresas de la RedAcindar y organizaciones que las empresas decidan invitar y acompañar en la iniciativa. Pueden inscribirse completando este formulario.