31-03-2021

Charlas informativas virtuales sobre las convocatorias Ingeniamos y PIE

Realizaremos dos reuniones informativas para despejar dudas sobre nuestras convocatorias actuales. Aquí toda la info

Hasta el 30 de abril tenemos abiertas la Convocatoria Ingeniamos y la Convocatoria Proyectos de Instituciones Educativas. En este marco realizaremos dos charlas informativas virtuales para aquellas instituciones que estén interesadas en sumarse.

Proyectos de Instituciones Educativas responde a nuestro compromiso de promover la educación como base de la transformación social y está específicamente dirigida a apoyar proyectos diseñados por las escuelas de Villa Constitución que sean innovadores, que contribuyan a disminuir las problemáticas profundizadas por la pandemia y/ o que promuevan el uso y el interés de los estudiantes por la matemática, las ciencias y las tecnologías.  La reunión informativa será el miércoles 7 de abril a las 9:00hrs. Para inscribirse: http://bit.ly/ReunionPIE

Por otro lado, la Convocatoria Ingeniamos está orientada a proyectos que promuevan el interés por las ciencias, las tecnologías, la matemática y la ingeniería.  Buscamos despertar vocaciones tempranas por la ingeniería, difundir la profesión ingenieril y el rol de la ingeniería como respuesta a las problemáticas actuales, colaborar en una mejor articulación curricular de las universidades con escuelas primarias y secundarias, que permita mayores posibilidades de ingreso y permanencia de los estudiantes en carreras vinculadas a ciencia e ingeniería y además, apoyar iniciativas que promuevan la igualdad de género en las ciencias e ingenierías. La reunión informativa será el jueves 8 de abrila las 9:30hrs. Inscribite en: https://forms.office.com/r/XdR8X6Bbap